Todo incluido

Todo incluido

¿Alguna vez has asistido a unas vacaciones en un crucero? Si no lo has hecho te exhorto a que procures aunque sea una vez, te regales unas vacaciones a bordo de un crucero.

La experiencia es fabulosa, las habitaciones, muy lindas, las áreas de las piscinas, espectaculares. A diferentes horas del día también ofrecen espectáculos musicales, pequeñas obras de teatro, tienen gimnasio disponible.

Pero en mi opinión personal uno de los mejores beneficios era la comida. Mañana, tarde y noche había una variedad enorme de comidas para todos los gustos, carnes, mariscos, pastas, aves, arroces, etc., mejor aún es que puedes comer lo que desees, y no tienes que pagar nada adicional porque !ya todo está incluido en el precio del crucero! 

Yo sabía este detalle de las comidas en los restaurantes designados por el crucero, pero al ser esa ocasión mi primera vez en un crucero, no sabía que esto también aplicaba a unos pequeños negocios que había en el patio interior del crucero.

Así que en nuestra primera noche en el crucero, mientras caminaba cerca de estos negocios, sentí un agradable olor a pizza. Yo había dejado el dinero en la habitación porque pensé que no lo necesitaría.

Como ya habían pasado unas 3 o 4 horas desde la cena, yo tenía hambre y me decidí a comprar un pedazo de pizza, cuando busque dinero en mi bolsillo me di cuenta que no tenía, así que mire a mi esposa y le dije  "regreso rápido" y ella me pregunto "A dónde vas”, cuando le expliqué mis intenciones para mi sorpresa me dijo" No tienes que pagar nada por la pizza, todo está incluido en el precio".

Aunque ser cristiano no se trata de lo que Dios pueda darnos, sino de lo que Él significa para nosotros, si me permites usar este ejemplo como una analogía. Dios también es para nosotros similar a una "oferta todo incluido" pero no le hemos prestado atención. Mateo 6:33: Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.

Dios tiene disponible para nosotros todo lo que necesitemos, El nos conoce mejor que nadie, el precio a pagar es el ponerlo a El en el lugar principal, Dios desea ser una prioridad en nuestras vidas.

A veces nos acercamos a Dios cuando nos surge una necesidad, cuando las cosas no nos van muy bien que digamos, y una vez Él contesta nuestras peticiones, nos alegramos, le agradecemos pero a la misma vez, muchos se alejan de Él luego de recibir lo que creían les tocaba recibir.

Lo triste de ese caso es que Dios tiene muchas más bendiciones esperando por nosotros, pero no nos damos cuenta que al buscarlo a Él primeramente, El incluiría todas las cosas que necesitemos.

Mis amigos y amigas, Dios desea ser parte de nuestras vidas, El anhela bendecirnos grandemente, más de lo que tú puedes imaginar, pero también desea tener una relación personal contigo, no solo que lo busques cuando lo necesitas, sino que él sea tu prioridad siempre, el se encargará de todo lo que necesites, nadie puede cuidar de ti mejor que El.

¿Estás dispuesto(a) a ponerlo en el primer lugar en tu vida?

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.