𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬 𝟒:𝟐𝟑: 𝘗𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 é𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢.
Tal y como debemos cuidar nuestro corazón físico, debemos cuidar nuestro “corazón” en el sentido espiritual. Cuidar el corazón no es solo un tema para chicas, sino que todo ser humano debe cuidar su corazon.
Mientras el corazón físico se encarga de bombear sangre y oxígeno a través de todo nuestro cuerpo y de proveernos la vida, el corazón espiritual es desde donde salen nuestros pensamientos, la razón, nuestras emociones, nuestra espiritualidad, etc.
Si permitimos que entren a nuestro corazón las emociones incorrectas como el odio, el rencor, la violencia, o que entren los pensamientos negativos como nada me sale bien, nadie me ama, no tengo valor alguno, o la razón nos dice que no hay Dios, nuestro corazón se va deteriorando, se va enfermando a nivel físico y espiritual con lo que permitimos que entre en el.
Pero si por el contrario procuramos que entre a nuestro corazón el amor de Dios, el conocimiento de su palabra, el perdón, la paz, la integridad, entre otras cosas, nuestro corazón se llenará de fe, vida y esperanza.
Dime ¿ Has estado guardando tu corazón? O ¿Debes hacer un mejor trabajo para protegerlo? Comenta